Ingresar a Webmail

Recepción y Envío de Correo utilizando una Cuenta de Terceros


Es posible utilizar una cuenta de terceros para recibir y enviar el correo de su cuenta FBIOYF. Descargue el instructivo de configuración según el proveedor de su cuenta de terceros.

Recepción de Correo en tu cuenta de terceros


Si no contás con una cuenta de FBIOYF, pero aún así no querés perderte ningún correo, con la ayuda del siguiente instructivo, podrás configurar nuestros correos como remitentes seguros en tu Gmail, Hotmail, Yahoo o Thunderbird, y así, impedir que sean bloqueados, marcados como spam o eliminados.


Recepción y Envío de Correo utilizando un Dispositivo Móvil


Es posible utilizar un dispositivo móvil (smartphone; tablet o notebook) para recibir y enviar el correo de su cuenta FBIOYF. Descargue el instructivo de configuración.

¿Cómo solicito una Cuenta de Correo @fbioyf?

Para solicitar una cuenta de correo electrónico de facultad, descargue el formulario, ábralo con Adobe Reader, complete los campos con sus datos personales (Punto 1 y 2), imprímalo y fírmelo en ambas páginas. Solicite una firma a su Director, Jefe o encargado de Área (Punto 4) y entregue formulario completo en la Dirección de Sistemas (Suipacha 531 - 2do Piso), ó en la Secretaría Privada de Decanato (Suipacha 531 - 1er Piso).


Descargar Formulario
2016 Dirección de Sistemas FCByF