FBIOyF

GESTIÓN DE CALIDAD >>

Política de la Calidad FBIOyF UNR

Declaración de la Política de la Calidad de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario. RESOL.CD FBIOyF 148/2018

En concordancia con la misión institucional enunciada en el Estatuto de la Universidad Nacional de Rosario en sus Artículos 1 y 2, asumimos el compromiso de mejorar continuamente un Sistema de Gestión de la Calidad que ofrezca un ambiente de trabajo satisfactorio y garantías de seguridad, transparencia y eficacia de los procesos relativos al registro y certificación de la formación del estudiante, que cumpla con los requisitos aplicables y asegure la confianza y satisfacción de nuestros graduados.

CERTIFICADOS

IRAM certifica que: FACULTAD DE CIENCIAS BIOQUÍMICAS Y FARMACÉUTICAS – UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO, Suipacha 531 – (2000) – Rosario – Pcia. de Santa Fe – República Argentina, posee un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la norma: IRAM – ISO 9001:2015, cuyo alcance es: Registro y certificación de la formación del estudiante de las carreras de grado de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas.

.

Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas Universidad Nacional de Rosario