DOCENTES >>
El/la docente debe presentar el formulario de renuncia que corresponda, firmado y avalado por el Jefe inmediato superior y el Director del Departamento.
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El / la docente debe presentar el Formulario firmado y avalado por el Jefe inmediato superior y el Director del Departamento.
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- Dentro del País:
El /la docente debe completar el formulario de solicitud y enviarlo por correo electrónico a la Secretaría de Departamento con copia a Director Académico de Área y al Departamento de Personal FCByF (dtopersonal@fbioyf.unr.edu.ar)
* Indicar en el asunto del mail: Solicitud de Licencia y utilizar una dirección de correo electrónico oficial de la FCByF
* Al regreso de la actividad, el docente debe enviar el comprobante o certificado de asistencia al Departamento de Personal vía correo electrónico.
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Formulario 1 solicitando la licencia.
- En el exterior:
* Nota firmada por el interesado y avalado por el Director del Departamento.
* CV abreviado del interesado.
* Nota de invitación en castellano (si está en otro idioma, traducirla).
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El /la docente debe presentar el Formulario firmado por el interesado y avalado por el Director del Departamento.
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El/la docente que solicite prórroga de designaciones,deberà presentar la nota firmada por el jefe de àrea
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El /la docente debe realizar este trámite con posterioridad a la Solicitud de Licencia por Maternidad realizada por la Docente en Dirección de Personal
El Director Académico de Área, a través del Secretario de Departamento, eleva nota dirigida al Decano por Mesa de Entradas solicitando el reemplazo indicando:
- Nombre de la docente que solicitó la Licencia por Maternidad
- Periodo de Licencia (corresponde al período de 3 meses otorgado por ANSES)
- Datos de quien realizará el reemplazo: Nombre completo, CUIL, Domicilio, Fecha de Nacimiento y Teléfono de contacto
1) El /la docente responsable de la asignatura electiva eleva la propuesta por mesa de entradas dirigida a Dirección de Escuelas, con el aval del Director Académico de Área y la propuesta del programa de la asignatura en formato PUPA. Esta propuesta debe también ser elevada vía correo electrónico a escuelas@fbioyf.unr.edu.ar
2) La propuesta será analizada por los Consejos Académicos de la/s Escuela/s correspondientes para evaluar la pertinencia y el programa de la asignatura
3) Si hubiera sugerencias de corrección, Dirección de Escuelas elevará las sugerencias al Responsable de la Asignatura para que eleve el programa definitivo vía mail (escuelas@fbioyf.unr.edu.ar) para adjuntar al mismo expediente.
4) Una vez recibido el programa definitivo se eleva a Consejo Directivo
El Director Académico de Área envía nota a Secretaría Académica por mesa de entradas solicitando la modificación. Debe constar el Nombre y cargo del docente que se incorpora y/o modifica.
En caso de ausentarse el Presidente del Tribunal Examinador, el Director Académico de Área debe informarlo por nota, indicando el Profesor que lo reemplazará en su función.
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