AÑO ACADÉMICO 2025
El grupo Docente del Área Matemática da la bienvenida a estudiantes ingresantes a la Facultad como así también a quienes lo hicieron en años anteriores.
La comunicación será tanto presencial (en las aulas físicas y la cátedra, como virtual (a través de espacios virtuales del Área según corresponda: TRANSPARENTE VIRTUAL (TV), AULAS VIRTUALES (AV)).
En el TV del Área hay información común a todas las asignaturas (enfáticamente sugerimos leerlo) y un espacio asignado para cada asignatura donde se publica material y enlaces de acceso al TV específico de cada una de ellas.
Una vez que se ingresa por el enlace al TV específico de cada asignatura, podrán encontrar el programa analítico, la diagramación de TP/parciales/recuperatorio, y sistema de evaluación.
Los contenidos del Módulo de Matemática del Curso de Ingreso que la Facultad ofrece (pulsar para bajar el material) han sido organizados considerando los temas de esta disciplina que forman parte de la currícula de la escuela secundaria y que los docentes consideran como mínimos necesarios para el aprendizaje de los contenidos de Matemática de la Facultad. Por lo tanto es importante que cada estudiante, se autoevalúe en relación a estos conocimientos.
Procedimiento para la atención de situaciones de violencia sexual y discriminación basada en el género (para ir al transparente virtual correspondiente pulsar en Equipo de Género)
En los archivos adjuntos podrán encontrar el protocolo correspondiente aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas-UNR y un video explicativo del mismo.
EXÁMENES FINALES
Ver calendario exámenes febrero- marzo / 2025 aprobado por CD para las fechas de cada llamado y en la sección de la asignatura correspondiente para detalles.
Recordar inscribirse por Guaraní y que la inscripción es por llamado
NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES FUERA DE TÉRMINO. RESPETAR LAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN FIJADAS EN CALENDARIO ACADÉMICO.
ESTUDIANTES EN CONDICIÓN "LIBRE": deberán inscribirse por Guaraní. NO HAY REGULARIZACIÓN EN MESA DE EXAMEN EN LAS ASIGNATURAS DEL ÁREA MATEMÁTICA.