Blog entry by Naox Esox

Picture of Naox Esox
by Naox Esox - Monday, 17 September 2018, 2:04 PM
Anyone in the world

Pasa el verano y con el comienzo de las clases se forman los típicos grupos de niños que hablan de como les fue el verano.

¿Recuerdas cuando eras niño y hacías lo mismo?. ¿En que crees que han cambiado las cosas?.

Seguramente ahora hablarán más sobre el nuevo juego que tienen en la videoconsola, en el móvil o la tablet. Tanto han cambiado las cosas que todo se termina resumiendo en cosas tecnológicas.

Ya no queda nada de esos juegos en la calle, esas partidas de canicas, de juegos donde terminabas sudando, arañado, o con una patada en la pierna...

Por eso ahora me parece importante al menos cuando se pueda y por una vez en la vida mínimo, el poder enviar a nuestros hijos a campamentos de verano dónde puedan convivir con otros niños, alejarse un poco de la tecnología que invade nuestras vidas y las suyas, respirar aire fresco y salir de la rutina que los envuelve el estar en casa todo el verano.

En España con BuscoCampamentos.com puedes encontrar casi cualquier campamento de verano que se adapte a los niños más exigentes.

Diversidad de temáticas de campamentos para que puedan disfrutar jugando al futbol, bailando, cocinando, actuando, porque siempre lo pasarán bien con los monitores y niños de su edad.

Asi que si quieres que aprendan inglés, que disfruten de campamentos en Madrid o cualquier otra de las provincias de España con campamentos, ya sabes, anota a tu hijo o hijos y déjalos que vivan una semana inolvidable.

Seguro ahí participarán en juegos que los harán reir, conocer otros niños, pasar ratos alegres y que los recordarán por siempre.