FBIOyF

/ D O C E N C I A . D O C E N T E S /

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DE ESCUELAS Y DEPARTAMENTOS

En esta Casa de Estudios se modificó a partir de Julio 2023 una nueva Estructura Matricial bajo la Resolución CD Nº 490/2022 en la cual se combinaron dos criterios: Departamentos y Áreas; y por otro las escuelas Universitarias de Grado; centralizando los procesos administrativos a fin de efectivizar las actividades que conciernen a ambas Direcciones.

CONSULTAR RESOLUCIÓN
“Creación Dirección Administrativa de Escuelas y Departamentos” (.pdf)

____________________________

PROCESOS ADMINISTRATIVOS
Solicitudes, trámites y consultas.

  • El proceso de cada trámite administrativo ante las consultas y solicitudes de los docentes pertenecientes a las Areas/Departamentos debe ser a través de cada Secretario/a.
  • El canal de comunicación oficial es el correo institucional propio de la Facultad.
  • En algunos casos particulares pueden utilizarse desde otras direcciones de correo según el funcionamiento del sistema.

 Nos encontramos en el 2do. Piso: ex Sala Consejo Directivo.

.       .        .

SECRETARIOS/AS Por Departamentos

Sra. Arriaga Claudia
secdeptos@fbioyf.unr.edu.ar

  • Farmacia
  • Química Orgánica
  • Área Tecnología para el desarrollo Humano

Sr. Bustamante Matias
mbustamante@fbioyf.unr.edu.ar

  • Bioquímica Clínica
  • Ciencias de los alimentos y del Medio ambiente.
  • Microbiología
  • Idepp

Srta. Igoillio Mariela
departamentosm@fbioyf.unr.edu.ar

  • Matemática y Estadística
  • Química Analítica
  • Química Física
  • Tecnología
  • Áreas y Servicios no departamentalizados

Srta. Medina Camila
cmedina.fbioyf@outlook.es

  • Ciencias Biológicas
  • Ciencias Fisiológicas
  • Química Biológica

_____________________________________________

Docencia / TRÁMITES 

  • SOLICITUD DE DESIGNACIONES
    El director de área debe comunicarse con cada secretario/a según corresponda, con una anticipación de 45 días.
  • MOVIMIENTOS DE CARGOS
    El director de área debe comunicarse con cada secretario/a según corresponda, con una anticipación de 45 días
  • PRORROGA DE DESIGNACIONES
    El director de área debe comunicarse con cada secretario/a según corresponda, con una anticipación de 45 días.
  • Prórroga de designación para Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares de 1ra Categoría
    El director de área debe comunicarse con cada secretario/a según corresponda, con una anticipación de 45 días.
  • Concursos de Auxiliares de 2da Categoría
    Cada Secretario/a consulta a todos los directores de área quiénes harán uso del llamado a concurso.
    Resolución CD Nº  674/2019 >>VER .PDF
  • RENUNCIA
    El/la docente debe presentar la solicitud de renuncia al Secretario/a que corresponda, firmado y avalado por el Director de Área y el Director del Departamento. Dicho Secretario/a le informará los pasos a seguir. Datos de quien renuncia: *Nombre completo, *DNI, *Domicilio real, *Fecha y lugar de Nacimiento, *Teléfono, *correo electrónico, *Nº de legajo.

OTROS TRAMITES

  • PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE REEMPLAZO POR LICENCIA POR MATERNIDAD
    El /la docente debe realizar este trámite con posterioridad a la Solicitud de Licencia por Maternidad realizada por la Docente en Dirección de Personal. El Director Académico de Área, avalado también por el Director del Departamento a través del Secretario de Departamento, con una anticipación de 45 días eleva nota dirigida al Decano  solicitando el reemplazo indicando: *Nombre de la docente que solicitó la Licencia por Maternidad: *Periodo de Licencia (corresponde al período de 3 meses otorgado por ANSES): *Datos de quien realizará el reemplazo: Nombre completo, DNI, Domicilio real, Fecha y lugar de Nacimiento, Teléfono, correo electrónico, Nº de legajo (si ya es docente de esta facu).
  • SOLICITUD Licencia por Congreso dentro del país
    El docente le envía la solicitud al secretario/a, y el director de área debe comunicarse con el/a secretario/a según corresponda para realizar el trámite administrativo correspondiente.
  • SOLICITUD DE LICENCIA SIN GOCE DE SUELDO
    El / la docente debe presentar una nota solicitando dicha licencia firmada por el director de área y el Director del Departamento al Secretario según corresponda.
  • Licencia por Congreso fuera del país: Viaje al exterior
    El docente debe realizar una nota solicitando la licencia por asistencia a un Congreso fuera del país, indicando fecha y motivo. La misma debe ser firmada por el director del área y del departamento. Se adjunta currículum del interesado y la invitación (también su traducción en caso de provenir en otro idioma). Además, precisa de una nota avalando dicho viaje del director del departamento en la cual él también solicita dicha licencia para el docente. Recordar que este pedido debe ser con 35 días de anticipación. Por favor consultar con el Secretaario/a que ellos darán la información a presentar.
  • Informe de viaje al exterior
    El secretario debe solicitarle al docente (luego del regreso) un informe de su viaje, en las licencias por congreso en el exterior, para adjuntarlo en el expediente de dicha licencia. Esta tarea se realiza cuando el expediente es enviado al secretario desde Recursos Docentes o Mesa de entradas.

______________________________________

CONCURSOS DOCENTES
TRANSPARENTE VIRTUAL
…/evirtual/course/…

________________________________

Dirección Administrativa de Recursos Docentes de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas
(Suipacha 531, 1er. Piso)

docencia@fbioyf.unr.edu.ar

Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas Universidad Nacional de Rosario

deneme bonusu vusak.org bonus veren siteler deneme bonusu deneme bonusu veren siteler 2023 www.eutransportdialogue.org bahis casino siteleri kusursuz film izle