Topic outline

  • General



  • Solicitud de continuidad 2018 de proyectos acreditados

    Esta actividad se debe realizar entre el  15 Noviembre y el 15 Diciembre de 2017. En la ordenanza 647 se encuentra el detalle de quienes deben cumplimentarla. Brevemente, esta solicitud la realizan aquellos docentes-investigadores que deseen realizar altas y/o bajas de los integrantes, o dar de baja su proyecto. Los proyectos radicados no deben cumplimentar esta actividad, el plazo y los integrantes de los mismos ya esta fijado por la entidad acreditadora (CONICET, ANPCyT, MINCyT, etc). Sólo podrán hacerlo si estas entidades modifican los plazos de ejecución del proyecto y/o autorizan incorporación de integrantes.

    La copia papel firmada de la nota "Continuidades 2018" deberá entregarse en esta Secretaría. Además, enviar por email a dpatituc@fbioyf.unr.edu.ar el archivo digital correspondiente. 

  • Informes Finales de Proyectos Acreditados

    Se realiza durante la primera quincena del mes de noviembre del año posterior a la finalización del Proyecto. 

    Para realizar la presentación de los informes finales deberá completar el formulario que se encuentra adjunto (también disponible en http://www.unr.edu.ar/noticia/5873/formularios-para-presentacion-de-informes-finales)

    La información respecto al material a presentar se encuentra en el archivo adjunto.


  • Acreditación y/o Radicación de proyectos en la UNR

    Acreditación y/o Radicación de proyectos en la UNR. Esta actividad se debe realizar según Ordenanza 647 (formulario adjunto) entre el 1 y el 30 de septiembre de cada año. 

    Acreditación: Consiste en presentar un proyecto ante la UNR que será evaluado por evaluadores externos a la UNR. Ya se encuentra abierta la acreditación 2018. Ver archivos adjuntos.

    Radicación: Consiste en informar a la Secyt de la Facultad de los proyectos aprobados en otras entidades o instituciones diferentes a la UNR (CONICET, ANPCyT, MINCyT, etc.). Ya se encuentra abierta la recepción 2017. Ver archivos adjuntos.

  • Pasantías para alumnos

    La presentación de los postulantes se realiza durante los meses de febrero y junio/julio de cada año.  La duración de las pasantías es de 4 meses
    Las condiciones, requisitos y toda la información necesaria para realizar la inscripción se encuentran en el archivo y el reglamento adjuntos, como así también lo referido a informes y certificados
    Consultas e información: pasantias-secyt@fbioyf.unr.edu.ar
  • CICUAL-FCByF

    Para la evaluación de un proyecto por parte del Comité Institucional para el Cuidado y Uso de Animales de Laboratorio (CICUAL-FCByF) deberá presentar el Formulario adjunto. El procedimiento e indicaciones se encuentran en el archivo "consideraciones".

    Se adjuntan los distintos archivos del Documento de trabajo del Comité de Ética de la Investigación de la UNR.

    E-mail de contacto: bioetica-animales@fbioyf.unr.edu.ar



  • Inscripción a incentivos

    Se encuentra abierta la inscripción para el cobro de los incentivos 2016, la misma se extenderá hasta el 21/04/2017 inclusive. Para la carga de dato acceder a : www.prgincentivos.unr.edu.ar o http://incentivos.siu.edu.ar

    Tanto  el usuario y la clave son las usadas en Categorización 2009/11/14. Si el docente no participó en ninguno de esos procesos puede generar su usuario y clave entrando a dicho Link:  http://incentivos.siu.edu.ar

    Según lo informado por la SPU aparecerán los datos según constan en su CV, en la base de RRHH (RHUN, cargos docentes) que haya declarado la universidad y con la última Categoría de Investigador obtenida para el Programa de Incentivos. Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría podrán solicitar el incentivo 2016, siempre que reúnan el resto de las condiciones para el cobro correspondiente (estos docentes observarán que el campo “categoría de Incentivos” aparecerá vacío y este campo se llenará cuando obtengan su categoría).

     

    IMPORTANTE:

    1) Se deberán registrar TODOS los docentes-investigadores (ya sea que ingresen por primera vez al sistema o lo hayan hecho en oportunidades anteriores).

    2) Corroborar que la dirección de e-mail en la primera pestaña esté cargada correctamente ya que a ese correo se enviará el pdf final para imprimir.


    3) Algunos datos ya están cargados y no podrán modificarse. Otros pueden no figurar y no podrán ser cargados. De no ser correctos y/o no figurar, envíe una solicitud de ayuda a MESA de AYUDA (En este punto le sugerimos tenga en cuenta las indicaciones proporcionadas más abajo).


    4) Ud. deberá verificar los datos mediante la IMPRESIÓN PRELIMINAR. Una vez controlados, deberá hacer click en ENVÍO DEFINITIVO AL E-MAIL. Recuerde que una vez realizado el envío definitivo, los datos NO podrán ser modificados.

    5) Deberá IMPRIMIR (doble faz) la solicitud en pdf que recibirá en el e-mail que Ud. informó (punto 2).

     

    6) El material a presentar deberá estar avalado con la firma del responsable de la/s LAS ASIGNATURA/S CURRICULARES OBLIGATORIAS DE GRADO dictada/s.  No es necesario avalar la dirección de tesinas, dictado de asignaturas electivas ni actividades de postgrado (cursos, dirección de tesis, etc.). En el caso que el docente no haya dictado durante el 2016 asignatura/s curriculares obligatorias de grado deberá consultar a secyt@fbioyf.unr.edu.ar

     

    7) Finalmente, deberá  presentar 2 juegos con las firmas originales en nuestra Secretaría (Lunes a Viernes de 8 a 14 hs) y si lo desea una copia extra que será firmada y devuelta como constancia de entrega del material. Además, deberá enviar por e-mail a dpatituc@fbioyf.unr.edu.ar el archivo pdf de la correspondiente solicitud.


    En el archivo adjunto podrá encontrar algunas consideraciones para la carga de datos

  • Rendicion de Cuentas

     Dentro de los 12 meses posteriores a la Resol. de Adjudicación del Subsidio.

    Los formularios para la rendición de subsidios se encuentran adjuntos (como planilla y viáticos) y en el siguiente link:

    http://www.unr.edu.ar/noticia/3252/formularios-para-rendicion-de-subsidios

    El nuevo instructivo 2015 y la resolución de caja chica se encuentran adjuntos y en el siguiente link:

    http://www.unr.edu.ar/noticia/9013/subsidios-nuevo-instructivo-y-resolucion

    Una vez rendido su subsidio deberá enviar la CONSTANCIA DE TRÁMITE FINALIZADO EMITIDO POR RECTORADO en formato electrónico (scaneado) al e-mail: dpatituc@fbioyf.unr.edu.ar.