Diagrama de temas

  • General


    • Ficha de Actividad Curricular - Acreditación de Lic. en Biotecnología

      Estimado docente Responsable de Asignatura:

      Nos dirigimos a usted con el fin de que complete los datos que le solicitamos en la Ficha de Actividad Curricular que se adjunta, en el marco de la Acreditación de la carrera de Licenciatura en Biotecnología de nuestra Facultad, de acuerdo al plan de estudios de aprobación CD 2007.

      Adjuntamos también las resoluciones con los responsables de asignaturas obligatorias y electivas para la carrera de Licenciatura en Biotecnología, ya que deberá completar una Ficha de Actividad Curricular por cada una de las asignaturas a su cargo.

      Como verá en la Ficha, la información requerida es sencilla de completar, aunque, en el llenado del ítem 9 (Autoevaluación) se requiere de una reunión del equipo docente para analizar y evaluar distintos aspectos que se corresponden con los ámbitos, el equipamiento, la evolución de los alumnos, la propia composición del equipo docente y reuniones de coordinación horizontal y vertical.

      Además, sobre los cuadros verá la indicación sobre el número máximo de caracteres permitidos (incluidos espacios en blanco) que solicitamos respetar.

      A los efectos de optimizar el análisis de datos que demanda la Acreditación de la carrera de Licenciatura en Biotecnología y culminar el proceso en tiempo y forma, le solicitamos que el plazo máximo de envío de la Ficha de Actividad Curricular completa, a ésta dirección de coreo, sea el 30 de diciembre de 2017.

      Solicitamos además que nos confirme a ésta dirección de correo la correcta recepción de este mensaje.

      Quedamos a su disposición para cualquier consulta y/o subsanar cualquier dificultad que surja, comunicándonos o asistiendo a su puesto de trabajo si fuera necesario.

      Saludos cordiales.


      Equipo de Acreditación de Carreras
      Facultad de Cs. Bioquímicas y Farmacéuticas
      Universidad Nacional de Rosario

    • Comunicación vía email y acreditación

      Estimados colegas, como ya sabrán hemos comenzado el proceso de autoevaluación y acreditación de la carrera de Licenciatura en Biotecnología. Durante este período, que culminará el 30 de mayo de 2018, necesitaremos mantenernos comunicados con todos ustedes a fin de solicitarles algún tipo de información relacionada con asignaturas o proyectos vinculados con la carrera. También será necesario que todos los docentes involucrados validen, a través de Coneau Global, la carga de los datos que se irán haciendo y que los vinculen con una función docente, de investigación o de gestión (se trata de un trámite sencillo que no requiere más que unos minutos).

      Durante este período todas las notificaciones se harán a través de la dirección de correo electrónico de la Facultad, que se encuentra en la actualidad funcionando y con capacidad de memoria ampliada. La consulta de este email puede hacerse tanto vía webmail como a través de otras interfaces (Gmail, Hotmail, Outlook, Thurdebird, Pegasus, etc). En nuestra página web hay instructivos para vincular el correo de facultad a algunas de ellas y ante cualquier inconveniente se puede solicitar asistencia a la Oficina de Sistemas.

      A pesar de que ya hace un tiempo que la comunicación oficial de la Facultad se viene haciendo por este sistema de correo electrónico, sabemos que algunos docentes no poseen una dirección o, si bien la poseen, han dejado de utilizarla. Es por eso que les pido que transmitan esta información a los colegas docentes de su entorno de manera que en lo que queda del año todos puedan tener una dirección @fbioyf funcionando.

      Desde ya gracias por la colaboración de todos

      Esteban Serra
      Decano, FCByF-UNR

      • Acreditación Lic. en Biotecnología - Usuario CONEAU Global

        Estimados Docentes/Investigadores:


        Nuestra carrera de Licenciatura en Biotecnología ha iniciado su proceso de Acreditación CONEAU, que vence en mayo de 2018.

        Ya hemos comenzado a recabar información sobre la misma, y requerimos de su colaboración a los efectos de culminar el proceso en tiempo y forma.

        Si usted no es usuario de CONEAU Global, lo primero que debe hacer es crear una cuenta en el siguiente enlace (se recomienda usar Google Chrome como navegador):

        http://200.80.131.82/coneauglobal/ 

        donde deberá ingresar sus datos personales y su correo electrónico institucional para poder continuar con la generación del currículum electrónico compatible con CONEAU.


        Si usted posee una cuenta CVar, podrá ligar los datos a CONEAU Global siguiendo los pasos que se muestran en el Manual del usuario CONEAU Global que se adjunta.

        Si usted ya posee una cuenta de CONEAU Global, y no recuerda su clave de ingreso, deberá recuperarla.

        Se sugiere acceder periódicamente a la cuenta a los efectos de ir visualizando y aprobando las vinculaciones a las distintas actividades enmarcadas en la carrera de Licenciatura en Biotecnología que se irán haciendo.

        Es conveniente que todos los docentes de la Facultad posean una cuenta CONEAU Global, dado que a lo largo del año también se acreditaran otras carreras de nuestra Institución.

        El plazo conveniente para realizar esta actividad de generación de cuenta CONEAU Global es el 30 de diciembre de 2017. El proceso de generación de cuenta lleva solo unos minutos.

        Quedamos a su disposición para cualquier consulta y/o subsanar cualquier dificultad que surja en esta fase, comunicándonos o asistiendo a su puesto de trabajo si fuera necesario.

        Saludos cordiales.


        Equipo de Acreditación de Carreras
        Facultad de Cs. Bioquímicas y Farmacéuticas
        Universidad Nacional de Rosario